AULA RIU SEC DE MUTXAMEL

aula-riu-sec

DESCRIPCIÓN DEL AULA – Finalidad y objetivos

La finalidad del Aula es la de rehabilitar el valor patrimonial de las infraestructuras hidráulicas que posee el municipio de Mutxamel y con ellas todos los elementos históricos que las acompañan así como la realización de actividades formativas y de difusión del conocimiento que conformen una oferta formativa y cultural de calidad en la localidad.

Todas estas actividades vendrán fundamentadas en el trabajo docente de alumnos, profesores y personal investigador que puedan desarrollar sus trabajos en torno a las temáticas expuestas, tanto en el nivel de investigación, interpretación y divulgación, como a través de la infraestructura de administración y servicios con la organización de jornadas especializadas, conferencias, congresos, seminarios etc. que pudieren programarse a la luz del desarrollo de los trabajos.

ACTIVIDADES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Actividades

3-min

Conferencias

2-min

Publicaciones

4-min

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Ayuntamiento de Mutxamel

Centro Docente: E.P.S. de Alcoy

Director de la Cátedra/Aula: Juan Ignacio Torregrosa López

Teléfono: 607 08 13 19

Fax: 96 652 84 99

Email: ariusec@upv.es

Web: mutxamel.org