II CERTAMEN DE ROBÓTICA VILLENABOT ‘18

ii-certamen-de-robotica-villenabot-18

Por 2º año consecutivo en la Sede Universitaria de Villena, más concretamente, en el IES Hnos. Amorós se ha realizado junto con la Dirección del centro educativo y el Ayto. de Villena el Certamen de Robótica VILLENABOT ’18. En dicho certamen el Campus de Alcoy se encargó de coordinar el concurso de robótica y hacer una serie de demos relativas a impresión 3D y realidad virtual.

En este concurso participaron 76 equipos de estudiantes pertenecientes a 7 centros escolares de Primaria, Secundaria, Bachillerato o Ciclos Formativos de Formación Profesional, liderados por un profesor o tutor. Los equipos debían ser mixtos.

En este concurso las pruebas fueron de Robótica móvil habiendo un total de seis modalidades: siguelíneas LEGO, siguelineas LIBRE, lucha LEGO, lucha LIBRE, Laberinto y exposición de proyectos tecnológicos para discapacitados.