Nueva edición del ‘ideaT – Kids UPV Campus d’Alcoi”

nueva-edicion-del-ideat-kids-upv-campus-dalcoi

El Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València convoca  para el presente curso académico 2018-2019 la tercera edición del  concurso “ideaT-kids UPV Campus d´Alcoi” para los alumnos de centros  educativos que estudien 5º o 6º  curso de Educación Primaria.  Del 3  de diciembre al 14 de diciembre 2018 se debe presentar la

Solicitud de  participación.

Señalar que al igual que la edición pasada, las ideas de negocio deben  tener una vertiente SOSTENIBLE o SOLIDARIA que ayuden a fomentar el  emprendimiento social, ético y ecológico.

En la pasada edición participaron un total de 441 alumnos de 7 centros  educativos: 6 de Alcoy y 1 de la Ollería, destacando la gran  implicación de todos los profesores y alumnos participantes, así como  el gran nivel de todos los proyectos e ideas de negocio que se  presentaron.

Para que un centro pueda participar en el concurso deberá inscribir al  menos a un profesor al concurso mediante la ficha de participación del ANEXO I y a un taller presencial opcional sobre emprendimiento que se  impartirá en el Campus d’Alcoi de la UPV. La inscripción al curso es  gratuita. El curso se impartirá durante el mes de enero 2019.

El presente concurso tiene por objeto incentivar entre los alumnos de  primaria el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y  aptitudes en materia de emprendimiento social, así como favorecer el desarrollo de habilidades sociales y comunicativas.